Entrada destacada

Los Trece de la Fama.

Esta es la segunda parte del Blog " Paracelso tenía razón" http://drlopezcorbalan.blogspot.com/ Como decía  Fray Luis de León...

miércoles, 19 de mayo de 2021

Los despropósitos de Astra Zeneca. NO SE PUEDE HACER PEOR.

Lo mínimo que se le puede pedir a un Minsitro de Sanidad es que sea SANITARIO, que sepa de lo que trata su Ministerio. NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS LOS NEGLIGENTES Y CRIMINALES. No tiene mucho sentido nombrar Ministro de Ingenieria Hidráulica a un señor que no es ingeniero. Por ejemplo. En España tenemos una larga tradición de Ministros de Sanidad que no tienen ni la más remota formación sanitaria. Así nos va. El ministro patibulario de la triste figura, ese Ministro filósofo con cara de empleado de pompas fúnebres, Illa. Tiene en el debe 125.000 muertos. Ha gestionado con el culo esta crisis sanitaria,la peor de nuestra Patria en los últimos 100 años. Un completo fracaso. Un desastre sin paliativos. Gente muriendo colgada de los telefonos 900 esperando una ayuda que nunca llegó. Ancianos muriendo a cascoporro mientras la señora Dalias, si, la nueva minsitra, daba saltitos debajo de una pancarta mientras el virus se extendía inmisericorde. Y ahora, para completar las zafias e indecentes gestiones de NEGAR LA UTILIDAD DE LAS MASCARILLAS ( día 26 de febrero del 2020, que me acuerdo muy bien), además de negar la gravedad de la crisis, ademas de comprar test inadecuados, sin ningna calidad, importados desde China sin las más mínimas garantías, pues a hora la terminan de arreglar con la pésima gestión de esta vacuna ChAdOx de Astra Zeneca. El despropósito , la ineficacia, el desastre farmacológico, la apatía, la abulia, la incompetencia, la estupidez palmaria de la señora orquídeas ( o Vileta, u Ordalias, o Dalias) o como se llame. Es realmente dificil entender este lio monumental que ha montado este caótico Ministerio de Sanidad lamentable. NO HAY NINGUNA RAZON FARMACOLOGICA QUE JUSTIFIQUE ESTE DESASTRE DE NO PONER LA VACUNA ASTRA´ZENECA A LOS 2,2 MILLONES DE PERSONAS QUE ESPERAN LA SEGUNDA DOSIS COMO AGUA DE MAYO PARA ESTAR ADECUADAMENTE INMUNIZADOS.
Pero además es que esto supone saltarse los protolos que se han hecho para la aceptación de ésta vacuna por parte de la Agencia Europea del Medicamento, que dejan palmariamente claro que hace falta un "booster" o segunda dosis de recuerdo, que ademas no debe de retardarse mas de 9-12 semanas, en el peor de los casos. Cuandos e infecten ( y mueran) cientos de personas que solo tienen puesta la primera dosis de asta zeneca, y que por lo tanto NO ESTAN INMUNIZADAS. ¿QUIEN VA A PAGAR ESAS MUERTES POR NEGLIGENCIA E IRRESPONSABILIDAD NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS LOS NEGLIGENTES Y CRIMINALES. 125.000 MUERTES ( EXCESO DE MUERTES, YA SABEN ESO QUE EL 90 POR CIENTO SON VICTIMAS DE COVID 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario