Entrada destacada

Los Trece de la Fama.

Esta es la segunda parte del Blog " Paracelso tenía razón" http://drlopezcorbalan.blogspot.com/ Como decía  Fray Luis de León...

viernes, 8 de noviembre de 2019

NOTA IMPORTANTE

















NOTA IMPORTANTE












 Esta Bitácora es la CONTINUACION del original http://drlopezcorbalan.blogsopt.com/
 conocido como "PARACELSO TENIA RAZON", un  blog que empezamos  ( obsérvese el correcto uso del plural mayestático) a escribir hace unos años.





Debido a  nuestra inutilidad como informáticos / usuarios de blogs,  el blog original terminó abruptamente el 30 de Agosto de 2017. ¿Saben porqué motivo¿




Pues porque la cuenta de google se nos bloqueó por motivos puramente técnicos, fui incapaz de  reabrir la cuenta  jävlasvin@hotmail.com y pese a mi desesperados intentos y conversaciones con los  señores de Google, pues no pude recuperar el control de  dicha bitácora, pese a ir sobre  las 125.000 entradas.
  Tampoco quise pagar a unos suizos que se empeñaban en monitorizarme  la bitácora , a cambio de un óbolo( en euros)  que me negué a pagar. Si me hubieran extorsionado  tres  ucranianos  con mascaras negras y pasamontañas de atrezzo pidiéndome 30 bitcoins, pues seguro que hubiera cedido al chantaje. Soy cobarde por naturaleza.


He de decir que
 -no fui represaliado por Google, sino simplemente ignorado.
-no fui objeto de retirada judicial  de mi  página web ( eso me hubiera dado cierta fama en el mundo del hacker) pero la realidad es mucho mas prosaica. Simplemente Google me negó el pan y la sal y no me dejó seguir posteando en la versión original "PARACELSO TENIA RAZON".
Tan sencillo como eso.
 Poco mas que decir, espero que la Segunda parte no sea un truño, como dice el refrán de " Nunca segundas partes fueron buenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario